Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarmona, Rafael Jaime
dc.contributor.authorCuadros Blanco, Edgar Camilo
dc.date.accessioned2020-10-27T15:15:57Z
dc.date.available2020-10-27T15:15:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6223
dc.description42 páginasspa
dc.description.abstractLa forma de hacer publicidad ha cambiado. Los distintos públicos exigen a las empresas más cercanía y atención a las problemáticas que se presentan en la actualidad, por esto, la publicidad Below The Line, en adelante BTL, a través de formas no masivas de comunicación genera estrategias de mercadeo para determinados grupos de la población teniendo como objetivo dar a conocer o generar una intención de compra hacia un producto. Las cuales deben darse dentro de los parámetros de la sostenibilidad. Que se entiende como el uso adecuado de los recursos sin comprometer su futuro garantizando el equilibrio económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social (Oxfam, 2018), es decir, entender el uso de los recursos como parte de una cadena que no termina con una sola utilización dentro de una única acción de mercadeo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSostenibilidad empresarial -- Colombiaspa
dc.subjectEmpresas de publicidad -- sostenibilidad -- Colombiaspa
dc.subjectEmpresas de publicidad -- Responsabilidad social -- Colombiaspa
dc.titleLa importancia del conocimiento sobre sostenibilidad para los empresarios del sector de la publicidad Below The Line en la ciudad de Medellínspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International