La importancia del conocimiento sobre sostenibilidad para los empresarios del sector de la publicidad Below The Line en la ciudad de Medellín
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Date
2020Author
Cuadros Blanco, Edgar Camilo
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Carmona, Rafael Jaime
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bachelorThesis
Citación
Metadata
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Abstract
La forma de hacer publicidad ha cambiado. Los distintos públicos exigen a las empresas más cercanía y atención a las problemáticas que se presentan en la actualidad, por esto, la publicidad Below The Line, en adelante BTL, a través de formas no masivas de comunicación genera estrategias de mercadeo para determinados grupos de la población teniendo como objetivo dar a conocer o generar una intención de compra hacia un producto. Las cuales deben darse dentro de los parámetros de la sostenibilidad. Que se entiende como el uso adecuado de los recursos sin comprometer su futuro garantizando el equilibrio económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social (Oxfam, 2018), es decir, entender el uso de los recursos como parte de una cadena que no termina con una sola utilización dentro de una única acción de mercadeo.
Keyword/s
Sostenibilidad empresarial -- Colombia
Empresas de publicidad -- sostenibilidad -- Colombia
Empresas de publicidad -- Responsabilidad social -- Colombia
Collections
- Trabajos de grado [6377]
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