Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacio Rios, Marlon Fernando
dc.contributor.authorTabares Quintero, Santiago
dc.contributor.authorCabra Patiño, Wilson Andrés
dc.date.accessioned2020-10-15T15:49:04Z
dc.date.available2020-10-15T15:49:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6175
dc.description40 páginasspa
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocará en identificar cuáles son las estrategias más acertadas para las empresas medianas del sector autopartes que desean incursionar en el comercio internacional, debido a que las altas exigencias del mercado y el agresivo crecimiento que ha tenido el sector en los últimos años, ha sido eje fundamental para evaluar la posición real de las empresas en cuanto a su capacidad de respuesta y en cómo deben direccionar su plan estratégico apuntándole a competir de manera efectiva y proyectándose a nivel internacional.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSector autopartes -- Aspectos económicosspa
dc.subjectSector autopartes -- Comercio internacionalspa
dc.title“Estrategias de internacionalización para empresas medianas del sector autopartes de la ciudad de Medellín”spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International