“Estrategias de internacionalización para empresas medianas del sector autopartes de la ciudad de Medellín”
View/ Open
Date
2020xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Palacio Rios, Marlon Fernando
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La presente investigación se enfocará en identificar cuáles son las estrategias más acertadas para las empresas medianas del sector autopartes que desean incursionar en el comercio internacional, debido a que las altas exigencias del mercado y el agresivo crecimiento que ha tenido el sector en los últimos años, ha sido eje fundamental para evaluar la posición real de las empresas en cuanto a su capacidad de respuesta y en cómo deben direccionar su plan estratégico apuntándole a competir de manera efectiva y proyectándose a nivel internacional.
Keyword/s
Sector autopartes -- Aspectos económicos
Sector autopartes -- Comercio internacional
Collections
- Trabajos de grado [6369]
The following license files are associated with this item: