Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCelis García, Eliana Alexandra
dc.contributor.authorPeña Pinzón, Andrea Julieth
dc.coverage.temporal2013
dc.date.accessioned2020-09-14T22:31:36Z
dc.date.available2020-09-14T22:31:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6013
dc.description54 páginasspa
dc.description.abstractEste documento es el resultado de un trabajo de grado en la modalidad de servicio social, realizado durante cuatro meses en la Fundación Zambrano en Buenos Aires, Argentina. El principal de objetivo se centró en la actualización del plan de comunicaciones que se había diseñado para el 2005 — 2006, el cual se propuso luego de realizarse un análisis y diagnóstico de la situación actual, sin perder la dirección de su misión y sus objetivos como institución. Es por eso, que este nuevo plan pretende definir quiénes son los públicos externos a los que se va a dirigir, identificar las necesidades que serán satisfechas por medio de estrategias y acciones de comunicación, logrando así la notoriedad entre estos y poder difundir lo que es y lo que se hace en la Fundación. Finalmente se busca que con este plan se fortalezca el valor de la comunicación dentro y fuera de la organización, para un mejor desempeño de los procesos organizacionales.spa
dc.description.abstractThis document is the result of a degree work in the modality of social service, realized during four months in Fundack5n Zambrano, Buenos Aires, Argentina. The main objective was focused on the update of the communications plan design for 2005-2006, on which it was proposed after performing a diagnostic and analysis of the current situation, without losing its direction regarding its mission and their objectives as an institution. Therefore, this new plan pretends to define who their external audience are, identify the needs to be met through communication strategies and actions, achieving its notoriety between them and being able to disseminate what is and what is done in the foundation. Finally this plan seeks to strengthen the value of the communication inside and outside the organization, for better performance of organizational processes.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Fundación Zambranospa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectDiagnósticospa
dc.subjectComunicacionesspa
dc.subjectMercadeo - Investigacionesspa
dc.titlePropuesta del plan de comunicaciones Externas de la Fundación Zambranospa
dc.typeServicio Socialspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International