Show simple item record

Propuesta del plan de comunicaciones Externas de la Fundación Zambrano

dc.contributor.advisorDirector. Celis García, Eliana Alexandra
dc.contributor.authorPeña Pinzón, Andrea Julieth
dc.coverage.temporal2013es_CO
dc.date.accessioned2020-09-14T22:31:36Z
dc.date.available2020-09-14T22:31:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6013
dc.description54p.: (pdf); il; imágenes; tablas; anexos.es_CO
dc.description.abstractEste documento es el resultado de un trabajo de grado en la modalidad de servicio social, realizado durante cuatro meses en la Fundación Zambrano en Buenos Aires, Argentina. El principal de objetivo se centró en la actualización del plan de comunicaciones que se había diseñado para el 2005 — 2006, el cual se propuso luego de realizarse un análisis y diagnóstico de la situación actual, sin perder la dirección de su misión y sus objetivos como institución. Es por eso, que este nuevo plan pretende definir quiénes son los públicos externos a los que se va a dirigir, identificar las necesidades que serán satisfechas por medio de estrategias y acciones de comunicación, logrando así la notoriedad entre estos y poder difundir lo que es y lo que se hace en la Fundación. Finalmente se busca que con este plan se fortalezca el valor de la comunicación dentro y fuera de la organización, para un mejor desempeño de los procesos organizacionales.es_CO
dc.description.abstractThis document is the result of a degree work in the modality of social service, realized during four months in Fundack5n Zambrano, Buenos Aires, Argentina. The main objective was focused on the update of the communications plan design for 2005-2006, on which it was proposed after performing a diagnostic and analysis of the current situation, without losing its direction regarding its mission and their objectives as an institution. Therefore, this new plan pretends to define who their external audience are, identify the needs to be met through communication strategies and actions, achieving its notoriety between them and being able to disseminate what is and what is done in the foundation. Finally this plan seeks to strengthen the value of the communication inside and outside the organization, for better performance of organizational processes.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Fundación Zambranoes_CO
dc.subjectArgentinaes_CO
dc.subjectDiagnósticoes_CO
dc.subjectComunicacioneses_CO
dc.subjectMercadeo - Investigacioneses_CO
dc.titlePropuesta del plan de comunicaciones Externas de la Fundación Zambranoes_CO
dc.typeServicio Sociales_CO
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodistaes_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialeses_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismoes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalBucaramangaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International