Propuesta del plan de comunicaciones Externas de la Fundación Zambrano
View/ Open
Date
2013Author
Peña Pinzón, Andrea Julieth
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Celis García, Eliana Alexandra
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Servicio Social
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este documento es el resultado de un trabajo de grado en la modalidad de servicio social, realizado durante cuatro meses en la Fundación Zambrano en Buenos Aires, Argentina. El principal de objetivo se centró en la actualización del plan de comunicaciones que se había diseñado para el 2005 — 2006, el cual se propuso luego de realizarse un análisis y diagnóstico de la situación actual, sin perder la dirección de su misión y sus objetivos como institución. Es por eso, que este nuevo plan pretende definir quiénes son los públicos externos a los que se va a dirigir, identificar las necesidades que serán satisfechas por medio de estrategias y acciones de comunicación, logrando así la notoriedad entre estos y poder difundir lo que es y lo que se hace en la Fundación. Finalmente se busca que con este plan se fortalezca el valor de la comunicación dentro y fuera de la organización, para un mejor desempeño de los procesos organizacionales. This document is the result of a degree work in the modality of social service, realized during four months in Fundack5n Zambrano, Buenos Aires, Argentina. The main objective was focused on the update of the communications plan design for 2005-2006, on which it was proposed after performing a diagnostic and analysis of the current situation, without losing its direction regarding its mission and their objectives as an institution. Therefore, this new plan pretends to define who their external audience are, identify the needs to be met through communication strategies and actions, achieving its notoriety between them and being able to disseminate what is and what is done in the foundation. Finally this plan seeks to strengthen the value of the communication inside and outside the organization, for better performance of organizational processes.
Keyword/s
Empresas - Fundación Zambrano
Argentina
Diagnóstico
Comunicaciones
Mercadeo - Investigaciones
Collections
- Trabajos de grado [6367]
The following license files are associated with this item: