Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCepeda Palacio, Samuel David
dc.contributor.authorHenao Sanchez, Jessica
dc.date.accessioned2020-09-09T20:26:34Z
dc.date.available2020-09-09T20:26:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5975
dc.description81 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito relacionar el término de distancia psicológica con los procesos de internacionalización de las empresas colombianas frente al mercado de Asia Pacífico, teniendo en cuenta que la distancia psicológica es un término que se ha ido incorporando poco a poco como factor determinante como evaluación de mercados exteriores como lo menciona Villa, P.M. (2017), debido a que las variables que estudian toman en consideración elementos de carácter social y cultural que intervienen en el desarrollo de las actividades comerciales y en la interacción entre empresas internacionales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDistancia psicológica -- Empresas -- Asiaspa
dc.subjectRelaciones internacionales -- Colombia - Asiaspa
dc.subjectCultura organizacional -- Colombia - Asiaspa
dc.titleDistancia psicológica en los procesos de internacionalización de las empresas : negociaciones entre Colombia y Asia Pacífico en el siglo XXIspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International