Distancia psicológica en los procesos de internacionalización de las empresas : negociaciones entre Colombia y Asia Pacífico en el siglo XXI
View/ Open
Date
2020Author
Henao Sanchez, Jessica
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Cepeda Palacio, Samuel David
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito relacionar el término de distancia psicológica con los procesos de internacionalización de las empresas colombianas frente al mercado de Asia Pacífico, teniendo en cuenta que la distancia psicológica es un término que se ha ido incorporando poco a poco como factor determinante como evaluación de mercados exteriores como lo menciona Villa, P.M. (2017), debido a que las variables que estudian toman en consideración elementos de carácter social y cultural que intervienen en el desarrollo de las actividades comerciales y en la interacción entre empresas internacionales.
Keyword/s
Distancia psicológica -- Empresas -- Asia
Relaciones internacionales -- Colombia - Asia
Cultura organizacional -- Colombia - Asia
Collections
- Trabajos de grado [6383]
The following license files are associated with this item: