Distancia psicológica en los procesos de internacionalización de las empresas : negociaciones entre Colombia y Asia Pacífico en el siglo XXI
Fecha
2020Autor
Henao Sanchez, Jessica
Director/Asesor
Cepeda Palacio, Samuel David
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito relacionar el término de distancia psicológica con los procesos de internacionalización de las empresas colombianas frente al mercado de Asia Pacífico, teniendo en cuenta que la distancia psicológica es un término que se ha ido incorporando poco a poco como factor determinante como evaluación de mercados exteriores como lo menciona Villa, P.M. (2017), debido a que las variables que estudian toman en consideración elementos de carácter social y cultural que intervienen en el desarrollo de las actividades comerciales y en la interacción entre empresas internacionales.
Palabra/s clave
Distancia psicológica -- Empresas -- Asia
Relaciones internacionales -- Colombia - Asia
Cultura organizacional -- Colombia - Asia
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: