Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía G, Hilda María
dc.contributor.authorRíos Vélez, Laura Sofía
dc.date.accessioned2020-07-08T20:18:05Z
dc.date.available2020-07-08T20:18:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5696
dc.description66 págínasspa
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es identificar las dificultades presentes en el proceso de aprendizaje del inglés de los estudiantes de Licenciatura en Inglés y Español de la Universidad Pontificia Bolivariana. Aborda los factores que afectan la adquisición de la segunda lengua, como, la motivación, la influencia de la lengua materna, la ansiedad, el miedo al fracaso y las estrategias educativas. A su vez, pretende describir la influencia de las interacciones directas con el idioma inglés mediante experiencias en el proceso de aprendizaje de los estudiantes y caracterizar la efectividad de las interacciones directas con el idioma.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIngles -- Proceso de enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectAprendizaje de una segunda lenguaspa
dc.subjectDificultad en el aprendizajespa
dc.subjectEstudiantes universitariosspa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.titleEl aprendizaje del inglés : medio para la formación del futuro docentespa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés - Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés - Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International