dc.contributor.advisor | García G, Hilda María | |
dc.contributor.author | Ríos Vélez, Laura Sofía | |
dc.date.accessioned | 2020-07-08T20:18:05Z | |
dc.date.available | 2020-07-08T20:18:05Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/5696 | |
dc.description | 66 págínas | spa |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación es identificar las dificultades presentes en el proceso de aprendizaje del inglés de los estudiantes de Licenciatura en Inglés y Español de la Universidad Pontificia Bolivariana. Aborda los factores que afectan la adquisición de la segunda lengua, como, la motivación, la influencia de la lengua materna, la ansiedad, el miedo al fracaso y las estrategias educativas. A su vez, pretende describir la influencia de las interacciones directas con el idioma inglés mediante experiencias en el proceso de aprendizaje de los estudiantes y caracterizar la efectividad de las interacciones directas con el idioma. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Ingles -- Proceso de enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Aprendizaje de una segunda lengua | spa |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | spa |
dc.subject | Estudiantes universitarios | spa |
dc.subject | Métodos de enseñanza | spa |
dc.title | El aprendizaje del inglés : medio para la formación del futuro docente | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Inglés - Español | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Inglés - Español | spa |