El aprendizaje del inglés : medio para la formación del futuro docente
Fecha
2020Autor
Ríos Vélez, Laura Sofía
Director/Asesor
García G, Hilda María
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El objetivo de la presente investigación es identificar las dificultades presentes en el proceso de aprendizaje del inglés de los estudiantes de Licenciatura en Inglés y Español de la Universidad Pontificia Bolivariana. Aborda los factores que afectan la adquisición de la segunda lengua, como, la motivación, la influencia de la lengua materna, la ansiedad, el miedo al fracaso y las estrategias educativas. A su vez, pretende describir la influencia de las interacciones directas con el idioma inglés mediante experiencias en el proceso de aprendizaje de los estudiantes y caracterizar la efectividad de las interacciones directas con el idioma.
Palabra/s clave
Ingles -- Proceso de enseñanza-aprendizaje
Aprendizaje de una segunda lengua
Dificultad en el aprendizaje
Estudiantes universitarios
Métodos de enseñanza
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: