El aprendizaje del inglés : medio para la formación del futuro docente
View/ Open
Date
2020Author
Ríos Vélez, Laura Sofía
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
García G, Hilda María
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El objetivo de la presente investigación es identificar las dificultades presentes en el proceso de aprendizaje del inglés de los estudiantes de Licenciatura en Inglés y Español de la Universidad Pontificia Bolivariana. Aborda los factores que afectan la adquisición de la segunda lengua, como, la motivación, la influencia de la lengua materna, la ansiedad, el miedo al fracaso y las estrategias educativas. A su vez, pretende describir la influencia de las interacciones directas con el idioma inglés mediante experiencias en el proceso de aprendizaje de los estudiantes y caracterizar la efectividad de las interacciones directas con el idioma.
Keyword/s
Ingles -- Proceso de enseñanza-aprendizaje
Aprendizaje de una segunda lengua
Dificultad en el aprendizaje
Estudiantes universitarios
Métodos de enseñanza
Collections
- Trabajos de grado [6367]
The following license files are associated with this item: