dc.contributor.advisor | Avendaño Madrigal, Daniel Antonio | |
dc.contributor.author | Franco Duarte, Esteban | |
dc.contributor.author | Zapata Gallego, Luisa Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2020-07-06T16:43:53Z | |
dc.date.available | 2020-07-06T16:43:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/5661 | |
dc.description | 67 páginas | spa |
dc.description.abstract | Nuestra investigación está enfocada en la utilización de didácticas, basadas en la teoría de inteligencias múltiples, desarrollada por Howard Gardner; para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Nos hemos propuesto trabajar este tema, debido al bajo rendimiento por parte de los estudiantes de colegio, en el área de inglés. Por más que los gobiernos locales y nacionales desarrollen programas de bilingüismo, y presenten proyectos a mediano y largo plazo para potenciar esta área en específico, la realidad es que ninguna meta indicada en dichos programas se ha podido alcanzar. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inglés -- Enseñanza | spa |
dc.subject | Aprendizaje de una segunda lengua | spa |
dc.subject | Inteligencias múltiples | spa |
dc.subject | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Estrategias didácticas | spa |
dc.subject | Educación primaria | spa |
dc.title | Relación didáctica entre la teoría de las inteligencias múltiples y la enseñanza del inglés como lengua extranjera | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Inglés - Español | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Inglés - Español | spa |