Show simple item record

dc.contributor.advisorAvendaño Madrigal, Daniel Antonio
dc.contributor.authorFranco Duarte, Esteban
dc.contributor.authorZapata Gallego, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2020-07-06T16:43:53Z
dc.date.available2020-07-06T16:43:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5661
dc.description67 páginasspa
dc.description.abstractNuestra investigación está enfocada en la utilización de didácticas, basadas en la teoría de inteligencias múltiples, desarrollada por Howard Gardner; para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Nos hemos propuesto trabajar este tema, debido al bajo rendimiento por parte de los estudiantes de colegio, en el área de inglés. Por más que los gobiernos locales y nacionales desarrollen programas de bilingüismo, y presenten proyectos a mediano y largo plazo para potenciar esta área en específico, la realidad es que ninguna meta indicada en dichos programas se ha podido alcanzar.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInglés -- Enseñanzaspa
dc.subjectAprendizaje de una segunda lenguaspa
dc.subjectInteligencias múltiplesspa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectEstrategias didácticasspa
dc.subjectEducación primariaspa
dc.titleRelación didáctica entre la teoría de las inteligencias múltiples y la enseñanza del inglés como lengua extranjeraspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés - Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés - Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International