Relación didáctica entre la teoría de las inteligencias múltiples y la enseñanza del inglés como lengua extranjera
View/ Open
Date
2020xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Avendaño Madrigal, Daniel Antonio
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Nuestra investigación está enfocada en la utilización de didácticas, basadas en la teoría de inteligencias múltiples, desarrollada por Howard Gardner; para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Nos hemos propuesto trabajar este tema, debido al bajo rendimiento por parte de los estudiantes de colegio, en el área de inglés. Por más que los gobiernos locales y nacionales desarrollen programas de bilingüismo, y presenten proyectos a mediano y largo plazo para potenciar esta área en específico, la realidad es que ninguna meta indicada en dichos programas se ha podido alcanzar.
Keyword/s
Inglés -- Enseñanza
Aprendizaje de una segunda lengua
Inteligencias múltiples
Métodos de enseñanza
Proceso enseñanza-aprendizaje
Estrategias didácticas
Educación primaria
Collections
- Trabajos de grado [6374]
The following license files are associated with this item: