Show simple item record

dc.contributor.advisorAvendaño Madrigal, Daniel Antonio
dc.contributor.authorLópez Castilla, Dayana Fernanda
dc.contributor.authorRamos Krebber, María Victoria
dc.date.accessioned2020-06-16T21:06:37Z
dc.date.available2020-06-16T21:06:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5612
dc.description70 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como foco la educación rural en Colombia bajo el Modelo Escuela Nueva. Teniendo en cuenta que en Colombia se presentan diversas ruralidades, se realiza un estudio que permite comprender la práctica docente en dos contextos rurales, en el área de inglés, teniendo en cuenta el Modelo Escuela Nueva. Con este trabajo se busca comprender ambas realidades y sugerir estrategias que permitan fortalecer la enseñanza del inglés en las mismas, basándonos en la importancia de aprender una segunda lengua en la actualidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInglés -- Enseñanzaspa
dc.subjectAprendizaje de una segunda lenguaspa
dc.subjectModelos pedagógicosspa
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.subjectFormación de docentesspa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectEducación rural -- Colombiaspa
dc.titleLa enseñanza del inglés en dos contextos rurales colombianos bajo el modelo escuela nuevaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés - Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés - Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International