Show simple item record

dc.contributor.advisorVelazco Carrillo, Zully Andrea
dc.contributor.authorCorzo Castañeda, Andrés Felipe
dc.coverage.temporal2018
dc.date.accessioned2020-05-26T17:46:01Z
dc.date.available2020-05-26T17:46:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5463
dc.description68 páginasspa
dc.description.abstractLejos de las imposibilidades pasadas hoy las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICS) presentan un panorama de inmediatez que representa para las organizaciones la oportunidad de mejorar su interacción con los diferentes públicos frente a su producto, servicio o mensaje, esto a través de herramientas web que potencian la comunicación disponiéndola al servicio de las personas. Sin embargo, solo una plataforma no garantiza que los públicos entiendan, apropien o repliquen la información, de hecho, resulta indispensable articular la planeación estratégica de la organización con un plan de comunicación digital creativo para generar un impacto real en los públicos. El presente trabajo es la continuación del proyecto de practica realizado en la Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír, en esta institución se diseñaron y aplicaron dos campañas de comunicación digital de 4 meses cada con el objetivo principal de visibilizar la labor social de la Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír.spa
dc.description.abstractFar from the impossibilities of today, the new information and communication technologies (ICTs) present a panorama of immediacy that represents for organizations the opportunity to improve their interaction with different publics in the face of their product, service or message, through of web tools that enhance communication by providing it the service of people. However, only one platform doesn't guarantee that the public understands, appropriates or replicates the information, in fact, it is essential to articulate the strategic plan of the organization with a creative digital communication plan to generate a real impact on the public. The present work is the continuation of the practice project carried out in the Foundation Colombo Alemana Volver a Sonrefr, in this institution two digital communication campaigns of 4 months were designed and implemented each with the main objective of visualizing the social work of the Colombo Alemana Volver a Sonrefr.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUna estrategia de comunicación digital para #volverasonreírspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Socialspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International