Show simple item record

dc.contributor.advisorRemolina Millán, Aldemar
dc.contributor.authorQuijano Vecino, Yennifer Tatiana
dc.coverage.temporal2018
dc.date.accessioned2020-05-05T16:44:05Z
dc.date.available2020-05-05T16:44:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5299
dc.description71 páginasspa
dc.description.abstractEl presente informe describe las actividades realizadas en la práctica empresarial desarrollada en la empresa Proyectos Inmobiliarios de Santander (PROINSAN SAS), el cual llene como objetivo principal poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en la formación académica impartida por la Universidad Pontificia Bolivariana. En el proceso se desarrollan labores como ingeniero auxiliar en la obra que se encuentra en el municipio de Piedecuesta apoyando el trabajo de supervisión técnica, análisis de precios unitarios y todo lo relacionado con la parte administrativa de la empresa, mostrando el procedimiento que se tiene en cuenta y generando los respectivos registros fotográficos como muestra del avance que se ha tenido en el proyecto durante el tiempo transcurrido. De igual manera se realiza un proceso de implementación del sistema de gestión de calidad tomando corno base el diagnóstico de la empresa para así lograr crear una cultura de calidad en la organización.spa
dc.description.abstractThis report describes the actiiAties carried out in the business practice developed at the company Proyeaos Inmobliarios de Santander (PROINSAN SAS), which has as main objective to put into practice the theoretical knowledge acquired in the academic training given by the Universidad Pontificia Bolivariana. In the process work is carried out as an auxiliary engineer in the work that is in the municipality of Piedecuesta supporting the work of technical supervision, unit price analysis and everything related to the administrative part of the company, showing the procedure that is in place account and generating the respective photographic records as a sample of the progress that has been made in the project during the time elapsed. In the same way, a process of implementation of the quality management system is carried out. based on the diagnosis of the company in order to create a culture of quality in the organizationeng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Proinsan S.A.Sspa
dc.subjectSistemas de gestiónspa
dc.subjectProyectos de construcciónspa
dc.subjectControl de calidadspa
dc.subjectPreciosspa
dc.titleAsistencia técnica en la gestión, supervisión y control de proyectos de Infraestructura de uso residencialspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríasspa
dc.publisher.programIngeniería Civilspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameIngeniero Civilspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International