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dc.contributor.advisorDíaz Santana, Daivy Dalila
dc.contributor.authorRendón Castrillo, Kelly Julieth
dc.coverage.temporal2018
dc.date.accessioned2020-03-20T21:12:57Z
dc.date.available2020-03-20T21:12:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5103
dc.description104 páginasspa
dc.description.abstractLa necesidad de ayudar, apoyar y contribuir con la buena práctica del consumo y la preservación del agua, nos da la opción de realizar un proyecto que pueda brindar información relevante a cada persona sobre cómo podemos cuidar el agua de diferentes áreas como la atención, conservación y ahorro, también para generar estadísticas detalladas e información sobre esto, creado muchas ideas de cómo podemos hacerlo con la comunicación que puede ser compartida por redes sociales, trabajando desde muchas plataformas digitales que traen a los usuarios el conocimiento, la reflexión y la experiencia. En este caso, las redes sociales pusieron en práctica que fueron esenciales para el desarrollo de este trabajo, que utilizamos a diario para generar conciencia, dándonos información sobre el agua y cómo podemos usarla, algo que crea una interacción entre los usuario y la importancia principal del agua esto, con el logo y mascota de “Escuela del agua” que no está tan lejos porque se muestra al final de la pasantía. Luego, aumenta la actividad en Twitter, Facebook e Instagram, lo que brinda la oportunidad de conocer la Escuela de Agua.spa
dc.description.abstractThe necessity about help, support and contrribute with the good practice of consume and preservation of water, gives us the option to make a project that can bring relevant information to every single person about how we can look after water from different areas such as care, conservation and saving, also to generate detailed statistics and information about this, creating many ideas of how we can make it with communication that can be shared by social network, working from many digital platforms that bring to users knowledge, reflection and experience. In this case, the social networks put in practice that were essential for the development of this work, which we used daily to generate awareness, giving us information about the water and how we can use it, something that create an interaction between users and the main importance of water. This, with the logo and pet of \\\"Escuela del Agua\\\",something that makes memory in the future generations, creating fidelity, entity, participation and increase of users that can follow the information given by "Escuela del Agua\\\" which is no so far because it show at the end of the intemship. Then, increasing the activity on twitter, Facebook and lnstagram, which give the opportunity to get knowledge of the Escuela de Agua.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Agua de gas energy oil S.A.Sspa
dc.subjectComunicaciones digitalesspa
dc.subjectConservación del aguaspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.titleApoyo al proyecto escuela del agua de gas Energy OIL S.A.Sspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Socialspa


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