Apoyo al proyecto escuela del agua de gas Energy OIL S.A.S
View/ Open
Date
2018xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Díaz Santana, Daivy Dalila
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La necesidad de ayudar, apoyar y contribuir con la buena práctica del consumo y la preservación del agua, nos da la opción de realizar un proyecto que pueda brindar información relevante a cada persona sobre cómo podemos cuidar el agua de diferentes áreas como la atención, conservación y ahorro, también para generar estadísticas detalladas e información sobre esto, creado muchas ideas de cómo podemos hacerlo con la comunicación que puede ser compartida por redes sociales, trabajando desde muchas plataformas digitales que traen a los usuarios el conocimiento, la reflexión y la experiencia. En este caso, las redes sociales pusieron en práctica que fueron esenciales para el desarrollo de este trabajo, que utilizamos a diario para generar conciencia, dándonos información sobre el agua y cómo podemos usarla, algo que crea una interacción entre los usuario y la importancia principal del agua esto, con el logo y mascota de “Escuela del agua” que no está tan lejos porque se muestra al final de la pasantía. Luego, aumenta la actividad en Twitter, Facebook e Instagram, lo que brinda la oportunidad de conocer la Escuela de Agua. The necessity about help, support and contrribute with the good practice of consume and preservation of water, gives us the option to make a project that can bring relevant information to every single person about how we can look after water from different areas such as care, conservation and saving, also to generate detailed statistics and information about this, creating many ideas of how we can make it with communication that can be shared by social network, working from many digital platforms that bring to users knowledge, reflection and experience. In this case, the social networks put in practice that were essential for the development of this work, which we used daily to generate awareness, giving us information about the water and how we can use it,
something that create an interaction between users and the main importance of water. This, with the logo and pet of \\\"Escuela del Agua\\\",something that makes memory in the future generations, creating fidelity, entity, participation and increase of users that can follow the information given by "Escuela del Agua\\\" which is no so far because it show at the end of the intemship. Then, increasing the activity on twitter, Facebook and lnstagram, which give the opportunity to get knowledge of the Escuela de Agua.
Keyword/s
Empresas - Agua de gas energy oil S.A.S
Comunicaciones digitales
Conservación del agua
Redes sociales
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: