dc.contributor.advisor | Mora Vélez, Raúl Alberto | |
dc.contributor.author | Urrego Zapata, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2020-02-18T20:58:12Z | |
dc.date.available | 2020-02-18T20:58:12Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/4998 | |
dc.description | 39 páginas | spa |
dc.description.abstract | En esta investigación se busca analizar la multimodalidad desde una mirada educativa para personas sordas. Se indaga por el concepto de multimodalidad ligado al contexto educativo, pero además se indaga al sordo, su forma de comunicar, aprender y socializar. Por otro lado, se analizan algunas leyes y decretos que hablan de la inclusión. Y para terminar se proponen 2 actividades multimodales teniendo en cuenta la investigación y las entrevistas hechas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Español -- Enseñanza | spa |
dc.subject | Personas con discapacidad | spa |
dc.subject | Discapacidad auditiva | spa |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Multimodalidad (Educación) | spa |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject | Educación inclusiva | spa |
dc.subject | Educación primaria -- Colombia | spa |
dc.subject | Educación secundaria -- Colombia | spa |
dc.title | Actividades multimodales para la enseñanza de español a estudiantes sordos de una institución educativa del municipio de Itagüí | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Inglés - Español | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Inglés y Español | spa |