Show simple item record

dc.contributor.advisorMora Vélez, Raúl Alberto
dc.contributor.authorUrrego Zapata, Ana María
dc.date.accessioned2020-02-18T20:58:12Z
dc.date.available2020-02-18T20:58:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4998
dc.description39 páginasspa
dc.description.abstractEn esta investigación se busca analizar la multimodalidad desde una mirada educativa para personas sordas. Se indaga por el concepto de multimodalidad ligado al contexto educativo, pero además se indaga al sordo, su forma de comunicar, aprender y socializar. Por otro lado, se analizan algunas leyes y decretos que hablan de la inclusión. Y para terminar se proponen 2 actividades multimodales teniendo en cuenta la investigación y las entrevistas hechas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspañol -- Enseñanzaspa
dc.subjectPersonas con discapacidadspa
dc.subjectDiscapacidad auditivaspa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectMultimodalidad (Educación)spa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.subjectEducación inclusivaspa
dc.subjectEducación primaria -- Colombiaspa
dc.subjectEducación secundaria -- Colombiaspa
dc.titleActividades multimodales para la enseñanza de español a estudiantes sordos de una institución educativa del municipio de Itagüíspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés - Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés y Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International