Show simple item record

dc.contributor.advisorLondoño S, Nestor Raúl
dc.contributor.authorPulgarín López, Ana María
dc.date.accessioned2020-02-17T13:34:56Z
dc.date.available2020-02-17T13:34:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4987
dc.description25 páginasspa
dc.description.abstractEl presente artículo es un análisis del concepto y uso actual del contrato mercantil referente a la concesión de espacios. Contrato atípico o no regulado por nuestra legislación, naciente como una concesión de carácter privada, “que surge para dar mayor flexibilidad a los contratos de tenencia de inmuebles que tradicionalmente se limitaban al arrendamiento previsto en el Código Civil y normas sobre arrendamiento comercial del Código de Comercio” (Gómez-Pinzón Zuleta) y que hoy en día funge como instrumento moderno para la expansión comercial de las empresas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho comercial -- Colombiaspa
dc.subjectContratos mercantiles -- Colombiaspa
dc.subjectConcesión (Derecho)spa
dc.subjectArrendamiento -- Contratos -- Colombiaspa
dc.titleContrato de concesión de espacios como instrumento moderno para la expansión comercial de las empresasspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Derecho y Ciencias Políticasspa
dc.publisher.programDerechospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameAbogadospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International