Contrato de concesión de espacios como instrumento moderno para la expansión comercial de las empresas
View/ Open
Date
2014Author
Pulgarín López, Ana María
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Londoño S, Nestor Raúl
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente artículo es un análisis del concepto y uso actual del contrato mercantil referente a la concesión de espacios. Contrato atípico o no regulado por nuestra legislación, naciente como una concesión de carácter privada, “que surge para dar mayor flexibilidad a los contratos de tenencia de inmuebles que tradicionalmente se limitaban al arrendamiento previsto en el Código Civil y normas sobre arrendamiento comercial del Código de Comercio” (Gómez-Pinzón Zuleta) y que hoy en día funge como instrumento moderno para la expansión comercial de las empresas.
Keyword/s
Derecho comercial -- Colombia
Contratos mercantiles -- Colombia
Concesión (Derecho)
Arrendamiento -- Contratos -- Colombia
Collections
- Trabajos de grado [6381]
The following license files are associated with this item: