Show simple item record

dc.contributor.authorCastaño Londoño, Maria Fernanda
dc.contributor.authorLopera Valencia, Vanesa
dc.contributor.authorMuñoz Cifuentes, Juliana
dc.contributor.authorMuñoz Correa, Ángela
dc.date.accessioned2019-10-10T20:08:12Z
dc.date.available2019-10-10T20:08:12Z
dc.date.issued2019-05-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4838
dc.descriptionProyecto académico de Módulo punto de venta – Facultad de Diseño Industriales_CO
dc.description.abstractEn un punto de venta, entregarle una experiencia a los clientes es un factor influyente, que permite diferenciarse frente a los competidores, además de incentivar las visitas y la experimentación con los productos. La sección de natación busca ofrecer una experiencia que evoque el momento de la práctica del deporte, sentirse bajo el agua; con el uso de texturas onduladas, gama de azules, acabados y materiales se entrega una experiencia exclusiva, potente y de movimiento tal como si estuviera bajo el agua. Para el punto de contacto se desarrolla un tope de góndola dirigido a niños entre 4 y 6 años, y se les entrega una experiencia por medio de la simulación de un acuario que llame su atención e incentive las compras. Proyecto académico de Módulo punto de venta – Facultad de Diseño Industriales_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPunto de ventaes_CO
dc.titleSección Nataciónes_CO
dc.typeotheres_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO
dc.description.eadproyectos de Diseño Industriales_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International