Sección Natación
Date
2019-05-24Author
Castaño Londoño, Maria Fernanda
Lopera Valencia, Vanesa
Muñoz Cifuentes, Juliana
Muñoz Correa, Ángela
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
other
proyectos de Diseño Industrial
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Imagenes y Videos
Abstract
En un punto de venta, entregarle una experiencia a los clientes es un factor influyente, que permite diferenciarse frente a los competidores, además de incentivar las visitas y la experimentación con los productos.
La sección de natación busca ofrecer una experiencia que evoque el momento de la práctica del deporte, sentirse bajo el agua; con el uso de texturas onduladas, gama de azules, acabados y materiales se entrega una experiencia exclusiva, potente y de movimiento tal como si estuviera bajo el agua.
Para el punto de contacto se desarrolla un tope de góndola dirigido a niños entre 4 y 6 años, y se les entrega una experiencia por medio de la simulación de un acuario que llame su atención e incentive las compras.
Proyecto académico de Módulo punto de venta – Facultad de Diseño Industrial
Keyword/s
Punto de venta
Collections
- Proyectos académicos [317]
The following license files are associated with this item: