Sección Natación
Fecha
2019-05-24Autor
Castaño Londoño, Maria Fernanda
Lopera Valencia, Vanesa
Muñoz Cifuentes, Juliana
Muñoz Correa, Ángela
Tipo de contenido
other
proyectos de Diseño Industrial
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Imagenes y Videos
Resumen
En un punto de venta, entregarle una experiencia a los clientes es un factor influyente, que permite diferenciarse frente a los competidores, además de incentivar las visitas y la experimentación con los productos.
La sección de natación busca ofrecer una experiencia que evoque el momento de la práctica del deporte, sentirse bajo el agua; con el uso de texturas onduladas, gama de azules, acabados y materiales se entrega una experiencia exclusiva, potente y de movimiento tal como si estuviera bajo el agua.
Para el punto de contacto se desarrolla un tope de góndola dirigido a niños entre 4 y 6 años, y se les entrega una experiencia por medio de la simulación de un acuario que llame su atención e incentive las compras.
Proyecto académico de Módulo punto de venta – Facultad de Diseño Industrial
Palabra/s clave
Punto de venta
Colecciones
- Proyectos académicos [317]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: