Mejoramiento de los procesos escriturales en lengua castellana en estudiantes del grado tercero de primaria en La Institución Educativa Colegio Divino Niño a través de la escritura creativa
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Compartir
Ver Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/Asesor
Tamayo Cano, Luis HernandoFecha
2019Tipo de contenido
bachelorThesis
Resumen
El presente proyecto de investigación busca abordar el mejoramiento de la escritura a través de la implementación de la escritura creativa como una estrategia didáctica. Para la realización de este proyecto se usaron secuencias didácticas, cuyas experiencias tienen efecto en los niños del grado tercero en el Colegio Divino Niño. Este proyecto incluye diferentes teorías y referentes legales que sustentan las estrategias didácticas para mejorar la escritura. De acuerdo con esto, lo que pretende es que las secuencias didácticas sean utilizadas como referentes a otros docentes para fortalecer la escritura.
Palabra/s clave
Escritura
Español -- Enseñanza
Lectoescritura
Pensamiento creativo
Estrategias didácticas
Proceso enseñanza-aprendizaje
Español -- Gramática
Educación primaria -- Medellín (Antioquia, Colombia)
Colecciones
- Trabajos de grado [4238]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: