Show simple item record

dc.contributor.advisorN/A
dc.contributor.authorArgote Molina, Carolina
dc.contributor.authorJiménez Ramírez, Jayme A
dc.contributor.authorTamayo Ramírez, Carolina
dc.date.accessioned2019-04-10T13:50:57Z
dc.date.available2019-04-10T13:50:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4490
dc.description109 páginases_CO
dc.description.abstractEl Neuromarketing se ha venido presentando como una tendencia mundial en el área del mercadeo de las empresas, es por esto que con el presente proyecto de investigación se busca encontrar la aplicabilidad de los modelos o técnicas del Neuromarketing de empresas internacionales y su implementación en las empresas propias de la región (Medellín- Antioquia) que han dejado a un lado dichas técnicas de vanguardia y han optado por mantener las técnicas tradicionales.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNeuromercadeo -- Medellín (Antioquia, Colombia) -- 2002-2016es_CO
dc.subjectEmpresas internacionaleses_CO
dc.subjectIndustria textiles_CO
dc.subjectIndustria de la modaes_CO
dc.subjectIndustria de la confecciónes_CO
dc.titleExperiencias del neuromarketing en Empresas Internacionales y la aplicabilidad para almacenes del sector textil/ confección, diseño y moda en la ciudad de Medellín abordados desde el año 2002 hasta el 2016es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeNegociador Internacionales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocioses_CO
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International