Experiencias del neuromarketing en Empresas Internacionales y la aplicabilidad para almacenes del sector textil/ confección, diseño y moda en la ciudad de Medellín abordados desde el año 2002 hasta el 2016
Fecha
2017Director/Asesor
N/A
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El Neuromarketing se ha venido presentando como una tendencia mundial en el área del mercadeo de las empresas, es por esto que con el presente proyecto de investigación se busca encontrar la aplicabilidad de los modelos o técnicas del Neuromarketing de empresas internacionales y su implementación en las empresas propias de la región (Medellín- Antioquia) que han dejado a un lado dichas técnicas de vanguardia y han optado por mantener las técnicas tradicionales.
Palabra/s clave
Neuromercadeo -- Medellín (Antioquia, Colombia) -- 2002-2016
Empresas internacionales
Industria textil
Industria de la moda
Industria de la confección
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: