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dc.contributor.advisorN/A
dc.contributor.authorArgote Molina, Carolina
dc.contributor.authorJiménez Ramírez, Jayme A
dc.contributor.authorTamayo Ramírez, Carolina
dc.date.accessioned2019-04-10T13:50:57Z
dc.date.available2019-04-10T13:50:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4490
dc.description109 páginasspa
dc.description.abstractEl Neuromarketing se ha venido presentando como una tendencia mundial en el área del mercadeo de las empresas, es por esto que con el presente proyecto de investigación se busca encontrar la aplicabilidad de los modelos o técnicas del Neuromarketing de empresas internacionales y su implementación en las empresas propias de la región (Medellín- Antioquia) que han dejado a un lado dichas técnicas de vanguardia y han optado por mantener las técnicas tradicionales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNeuromercadeo -- Medellín (Antioquia, Colombia) -- 2002-2016spa
dc.subjectEmpresas internacionalesspa
dc.subjectIndustria textilspa
dc.subjectIndustria de la modaspa
dc.subjectIndustria de la confecciónspa
dc.titleExperiencias del neuromarketing en Empresas Internacionales y la aplicabilidad para almacenes del sector textil/ confección, diseño y moda en la ciudad de Medellín abordados desde el año 2002 hasta el 2016spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


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