Show simple item record

dc.contributor.advisorBetancur A, Leonardo
dc.contributor.authorLemos Perea, Jhon Jairo
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Escuela de Ingenierías. Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicaciónes_CO
dc.date.accessioned2019-03-07T15:54:47Z
dc.date.available2019-03-07T15:54:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4398
dc.description91 páginases_CO
dc.description.abstractl presente proyecto de investigación trata sobre la importancia de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) y su incorporación en los procesos de Comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto (5o) de la Institución educativa Rural Belén en de Bajirá del municipio de Mutatá Antioquia. Se basa en diferentes estudios investigativos, que indican la importancia de integrar las TIC a los procesos de comprensión lectora, lo que se convierte en aporte significativo para alcanzar la calidad en la educación. Incorporar las nuevas Tecnologías de la información y de la Comunicación en los ambientes académicos, permite que el estudiante encuentre espacios diferentes y motivadores para su proceso de aprendizaje mediante la utilización de herramientas informáticas que como estrategia didácticas dinamizan de manera significativa su formación en las áreas del conocimiento.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectInstitución Educativa Rural Belén de Bajir -- Métodos de enseñanza -- Mutatá (Antioquia, Colombia)es_CO
dc.subjectComprensión lectora -- Enseñanza primariaes_CO
dc.subjectLecturaes_CO
dc.subjectLectoescrituraes_CO
dc.subjectComprensión lectora -- Métodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectEstrategias didácticases_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.titleEstrategia didáctica para incrementar la capacidad interpretativa de comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la institución educativa rural Belén de Bajiraes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.creator.degreeMagister en Tecnologías de la Información y la Comunicaciónes_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríases_CO
dc.publisher.programMaestría en Tecnologías de la Información y la Comunicaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International