Show simple item record

dc.contributor.advisorRodas Montoya, Juan Carlos
dc.contributor.authorMaturín Córdoba, Darley
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónes_CO
dc.date.accessioned2019-02-20T12:53:03Z
dc.date.available2019-02-20T12:53:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4359
dc.description159 páginases_CO
dc.description.abstractEste trabajo se realizó en las instalaciones de la institución Educativa Agropecuaria Bernardino Becerra Rodríguez (rural) que se encuentra en el municipio del Río Quito y la Institución Educativa Santo Domingo de Guzmán (urbana) en el municipio de Quibdó. Para el desarrollo de esta investigación se escogieron unos insumos, entre instrumentales y de técnicas con el objeto de acopiar información relevante, como, por ejemplo, el diario de campo, la entrevista semiestructurada y la observación del investigador. En esta investigación se tomó una muestra de cinco docentes de 5° de primaria de español y literatura, porque permitió hacer un análisis amplio y detallado de la práctica docente utilizada dentro del aula en relación con los niveles de comprensión de los estudiantes y ello facilitó la interpretación de los resultados y proporcionó los medios para realizar las entrevistas en la zona rural y en la zona urbana para hacer una relación de la enseñanza de la comprensión lectora de textos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectLectoescrituraes_CO
dc.subjectComprensión lectoraes_CO
dc.subjectFormación de lectoreses_CO
dc.subjectPráctica pedagógicaes_CO
dc.subjectFormación profesional de docenteses_CO
dc.subjectEducación primaria -- Quibdó (Choco, Colombia)es_CO
dc.subjectEducación secundaria -- Quibdó (Choco, Colombia)es_CO
dc.titleEntre estudiar y comprender : ¿cómo inciden las prácticas pedagógicas en este proceso de formación?es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaes_CO
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International