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dc.contributor.advisorEcheverry Jaramillo, Ángela
dc.contributor.authorPrado Adarme, María Camila
dc.contributor.authorRamírez Londoño, María Ximena
dc.date.accessioned2019-01-31T20:15:03Z
dc.date.available2019-01-31T20:15:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4310
dc.description60 páginases_CO
dc.description.abstractEl acto de vestir y poder elegir aquello que se usa sobre el cuerpo es una capacidad del ser humano para construir la imagen personal que cada uno tiene de sí, la cual se proyecta al entorno debido a la capacidad de autonomía para elegir como queremos vernos ante el mundo. Estos procesos de elección, en el caso de la indumentaria, están mediados por factores externos a las prendas de vestir, que componen las experiencias de compra desarrolladas por las marcas con el fin de brindarle al usuario la posibilidad de obtener una prenda de su gusto, a través de estrategias que influyen en sus decisiones al momento de adquirir el producto, incluso desde antes del ingreso a un local de indumentaria comercial, estas pueden ser cualquier tipo de publicidad comercial, la cual se hace efectiva por medio de los sentidos. Si bien, estas experiencias se diseñan pensando en abarcar públicos mayoritarios con características similares y comunes, donde la población minoritaria que es aquella que se encuentra en situación de discapacidad debido a que sus características físicas (incluida sus capacidades sensoriales) no corresponden a aquellos estereotipos comunes, por lo tanto, las estrategias y experiencias carecen de alcance para esta población, lo cual representa su nula participación en ello. Lo anterior se debe a que Marcas y Empresas ignoran otras maneras de abordar estrategias, las cuales tengan presente necesidades específicas que requieren para dirigirse a estos grupos humanos diversos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño de modases_CO
dc.subjectDiseño de vestuario -- Personas con discapacidad visuales_CO
dc.subjectPersonas con discapacidad visual -- Experiencia de compraes_CO
dc.subjectPercepción sensoriales_CO
dc.subjectInclusión sociales_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectCentros comerciales -- Experiencia de compra -- Medellín (Antioquia, Colombia)es_CO
dc.subjectDiscapacidad visuales_CO
dc.titleAutonomía visual : Requerimientos para la experiencia de compra de vestuario, para personas con discapacidad visuales_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeDiseñador de Vestuarioes_CO
dc.publisher.departmentEscuela Arquitectura y Diseñoes_CO
dc.publisher.programDiseño de Vestuarioes_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


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