ListarPRODUCCIÓN EDITORIAL por tema "comunicación"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La comunicación en los procesos de innovación docente en educación secundaria
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)La comunicación es una variable clave en las organizaciones escolares y juega un papel decisivo en la difusión de los procesos de innovación docente adoptados por el profesorado y su implantación en los centros. En este ... -
Diseño e-learning: siete componentes indispensables para una asignatura de Comunicación en el contexto universitario
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)La percepción de la modalidad e-learning en la educación superior peruana resulta paradójica. Por una parte, es evidente el aporte que esta tiene como agente de desarrollo social y educativo, como se ejemplifica en la ... -
Imaginarios sobre las zonas comerciales de la ciudad de Bucaramanga
(UPB, 2009)Este artículo plantea una aproximación de carácter exploratorio a las significaciones otorgadas por los habitantes de Bucaramanga a las zonas comerciales de su ciudad, con el fin de iniciar la reconstrucción de su universo ... -
El liderazgo en la gestión de la empresa informativa
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2008)En este artículo se estudia el liderazgo en las empresas de medios de comunicación, también conocidas como empresas informativas. Se toman como punto de partida los factores que determinan este estilo directivo y se hace ...