Show simple item record

dc.contributor.advisorVélez Rueda, María Juliana
dc.contributor.authorInis Gutiérrez, Juranni Jisseth
dc.coverage.spatialSeccional Bucaramanga. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Comunicación Sociales_CO
dc.coverage.temporal2008es_CO
dc.date.accessioned2013-07-03T16:42:56Z
dc.date.available2013-07-03T16:42:56Z
dc.date.created2008-12-03es_CO
dc.date.issued2013-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/396
dc.description59p.: (pdf); il; gráficas; tablas; anexoses_CO
dc.description.abstractEste documento presenta un informe del servicio social llevado a cabo en la oficina de prensa de la Dirección General de la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá durante el período comprendido entre diciembre de 2006 y mayo de 2007, para optar el título de Comunicadora Social – Periodista. El trabajo escrito a continuación presenta el análisis de las herramientas de comunicación externa de la Institución basándose en los resultados de una encuesta aplicada en el departamento de Cundinamarca. Se plantean sugerencias para contribuir al mejoramiento de las comunicaciones en sus diferentes unidades, y para permitir un mayor acercamiento con la población y una mejoría en el posicionamiento de su imagen. Además podrá encontrar en este documento variadas acciones y estrategias de comunicación sugeridas para que una organización de la magnitud de la Policía Nacional avance hacia la consecución de sus logros y proyecciones.es_CO
dc.description.abstractThis document presents a report of the social service carried out in the Office of Press of the General Manager of the National Police in the city of Bogotá during the period understood between December of 2006 and May of 2007, to opt to the title of Social Communication – Journalist. The work written next presents the analysis of the tools of external communication of the Institution, being based on the results of a survey applied in the Department of Cundinamarca. They think about suggestions to contribute to the improvement of the communications in their different units and to allow a bigger approach with the population and an improvement in the positioning of their image. Its will also be able to find in this document varied actions and suggested communication strategies so that an organization of the magnitude of the National Police advance toward the attainment of their achievements and projections.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicas
dc.subjectTrabajo de grado de comunicación social
dc.subjectComunicación - aspectos socialeses_CO
dc.subjectTransmisor [electrónica]es_CO
dc.titleAnálisis de las herramientas de comunicación externa usadas por la Policía Nacional en el Departamento de Cundinamarcaes_CO
dc.typebacherlorThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International