Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Barragán, Johanna Paola
dc.contributor.authorMantilla Rodríguez, Zorayi Nathalia
dc.date.accessioned2018-08-09T13:47:02Z
dc.date.available2018-08-09T13:47:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3895
dc.description61 páginasspa
dc.description.abstractImplementar las redes sociales como estrategia de comunicación para visibilizar las acciones de Fundación Estructurar fue el objetivo principal del proyecto realizado durante el desarrollo de la pasantía. Para ello se crearon los perfiles de la organización en las redes Facebook y Twitter, con el ánimo de establecer un contacto más directo e interactivo con la organización. En el caso de Facebook, la edición del perfil de la Fundación y la realización del cambio a página web aportó una nueva cara en el mundo virtual y propicia un mayor acercamientos a las personas, haciendo que las actividades de la Institución se den a conocer más fácilmente haciendo una proyección más sólida para obtener mejor beneficios que solidifican el futuro de Estructurar. Por otra parte el hecho de abrir camino en otra red social, como lo fue Twitter, facilitó la promoción de las notas y los acontecimientos más relevantes, haciendo que más personas se interesen en la Fundación y que muchas de ellas puedan realizar aportes a esta, que a su vez traerá beneficios para todos los niños, niñas y adolescentes a quienes la institución brinda sus servicios. Estas acciones, sumadas a la actualización permanente de las secciones de destacados favorecieron la vinculación de diversos usuarios a los perfiles de la Fundación, así como una comunicación más directa con sus públicos de interés.spa
dc.description.abstractImplement social networks as communication strategy to visibilize the actions of Foundation structure was the main objective of the project carried out during the course of the internship. For this purpose the organization profiles were created on Facebook and Twitter, networks with the aim of establishing a more direct and interactive with the organization contact. In the case of Facebook, the edition of the profile of the Foundation and the implementation of change to page web provided a new face in the world virtual and encourages greater approaches to people, making the activities of the institution will know more easily making a more robust projection for better gains that solidified the future of structuring. On the other hand the fact open road in another social network, as it was Twitter, facilitated the promotion of relevant events, making more people become interested in the Foundation and that many of them can make contributions to it, which in turn will bring benefits for all children, girls and adolescents to whom the institution provides its services and notes. These actions, together with the permanent updating of featured sections favored the linking of different users profiles of the Foundation, as well as a more direct communication with its stakeholders.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación socialspa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectFundaciones benéficasspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectComunicacionesspa
dc.subjectComunicación corporativaspa
dc.titlePlan de ejecución redes sociales de la Fundación Estructurarspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Socialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International