Show simple item record

dc.contributor.advisorBahena, Margarita
dc.contributor.authorMayo Velásquez, Juliana
dc.date.accessioned2018-05-24T16:10:36Z
dc.date.available2018-05-24T16:10:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3778
dc.description22 Páginases_CO
dc.description.abstractEsta investigación busca encontrar nuevas alternativas para el desarrollo y funcionalidad de los modelos de negocio en el sistema moda, donde se combinan nuevos valores sociales con la tecnología, Estos negocios deben llevar como esencia la capacidad de soluciones innovadoras; con el fin de cambiar las prácticas tradicionales e implementar la capacidad de las empresas de incorporar nuevos valores, encontrar nuevos caminos de innovación y finalmente generar ingresos económicos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModelos de negocioes_CO
dc.subjectInnovación empresariales_CO
dc.subjectDiseño de modases_CO
dc.subjectDiseño de vestuario -- Aspectos socioeconómicoses_CO
dc.subjectDiseño de vestuario -- Impacto ambientales_CO
dc.subjectSostenibilidad ambientales_CO
dc.subjectPensamiento estratégicoes_CO
dc.subjectDiseñadores de vestuarioes_CO
dc.titleModelos de negocio e innovación en el sistema modaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeDiseñador de Vestuarioes_CO
dc.publisher.departmentEscuela Arquitectura y Diseñoes_CO
dc.publisher.programDiseño de Vestuarioes_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International