Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBahena, Margarita
dc.contributor.authorMayo Velásquez, Juliana
dc.date.accessioned2018-05-24T16:10:36Z
dc.date.available2018-05-24T16:10:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3778
dc.description22 Páginasspa
dc.description.abstractEsta investigación busca encontrar nuevas alternativas para el desarrollo y funcionalidad de los modelos de negocio en el sistema moda, donde se combinan nuevos valores sociales con la tecnología, Estos negocios deben llevar como esencia la capacidad de soluciones innovadoras; con el fin de cambiar las prácticas tradicionales e implementar la capacidad de las empresas de incorporar nuevos valores, encontrar nuevos caminos de innovación y finalmente generar ingresos económicos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModelos de negociospa
dc.subjectInnovación empresarialspa
dc.subjectDiseño de modasspa
dc.subjectDiseño de vestuario -- Aspectos socioeconómicosspa
dc.subjectDiseño de vestuario -- Impacto ambientalspa
dc.subjectSostenibilidad ambientalspa
dc.subjectPensamiento estratégicospa
dc.subjectDiseñadores de vestuariospa
dc.titleModelos de negocio e innovación en el sistema modaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela Arquitectura y Diseñospa
dc.publisher.programDiseño de Vestuariospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador de Vestuariospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International