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dc.contributor.advisorCano Ramírez, Carlos Mario
dc.contributor.authorPalacio González, Laura
dc.date.accessioned2018-05-16T16:30:53Z
dc.date.available2018-05-16T16:30:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3749
dc.description162 Páginasspa
dc.description.abstractA lo largo de esta investigación, se busca observar la estructura de las tiendas online que han sido implementadas por las marcas colombianas Zolly, Maaji, Nauty Blue y Karibik. También se examinarán las estrategias aplicadas por dichas marcas en sus redes sociales, puntualmente en Pinterest, Instagram y Facebook. Un ejemplo del éxito que han tenido los portales de comercialización de moda, se puede evidenciar en la página Zaful.com que sirve como situación referencial para esta tesis de grado. La actividad principal de esta página web es ofrecer las últimas tendencias de moda a precios accesibles y con facilidades de envíos internacionales. Zaful busca la satisfacción de sus clientes a través de la calidad, los diseños exclusivos y la oferta de tendencias. Zaful ofrece una línea muy amplia de productos, que abarcan diferentes universos del vestuario. Además de ello, cuenta con un blog que contiene información de primera mano acerca de las tendencias de moda. Se complementa esta información con contenido de Fashion Shows, Coolhunters y fotos de los outfits de las celebridades.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModa -- Colombiaspa
dc.subjectMarcas comercialesspa
dc.subjectSociología de la modasspa
dc.subjectSociedad de consumospa
dc.subjectConsumismospa
dc.subjectModa -- Aspectos socioculturales -- Colombiaspa
dc.subjectEtnografía virtualspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectPublicidad por internetspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectDiseño de modaspa
dc.titleComercio electrónico y dinámicas de consumo de moda en Colombia: etnografía virtual de las tiendas online y redes socialesspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñospa
dc.publisher.programDiseño de Vestuariospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador de Vestuariospa


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