dc.contributor.advisor | Mora Vélez, Raúl Alberto | |
dc.contributor.author | Chiquito Gómez, Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2018-05-08T14:30:20Z | |
dc.date.available | 2018-05-08T14:30:20Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/3732 | |
dc.description | 42 Páginas | spa |
dc.description.abstract | En Colombia, en los últimos 10 años, ha habido un gran interés por las políticas bilingües, la enseñanza del Inglés y se han modificado prácticas y pensum de las universidades alrededor del país. Pero, ¿como son tomados en cuenta los conceptos teóricos por los estudiantes de licenciaturas en sus prácticas docentes? Esta investigación documental presenta una propuesta para incluir Literacidad Critica, Culturally Responsive Pedagogy e Interculturalidad en la educación de los licenciados. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inglés -- Enseñanza | spa |
dc.subject | Literacidad crítica | spa |
dc.subject | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject | Interculturalidad | spa |
dc.subject | Estudiantes universitarios -- Formación -- Universidad Pontificia Bolivariana. Licenciatura en Inglés - Español -- Medellín (Antioquia, Colombia) | spa |
dc.title | Culturally responsive pedagogy and critical literacies in preservice teacher education : an experience at UPB-Medellín | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Inglés - Español | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Inglés y Español | spa |