Culturally responsive pedagogy and critical literacies in preservice teacher education : an experience at UPB-Medellín
Ver/
Fecha
2017Autor
Chiquito Gómez, Tatiana
Director/Asesor
Mora Vélez, Raúl Alberto
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En Colombia, en los últimos 10 años, ha habido un gran interés por las políticas bilingües, la enseñanza del Inglés y se han modificado prácticas y pensum de las universidades alrededor del país. Pero, ¿como son tomados en cuenta los conceptos teóricos por los estudiantes de licenciaturas en sus prácticas docentes? Esta investigación documental presenta una propuesta para incluir Literacidad Critica, Culturally Responsive Pedagogy e Interculturalidad en la educación de los licenciados.
Palabra/s clave
Inglés -- Enseñanza
Literacidad crítica
Práctica pedagógica
Interculturalidad
Estudiantes universitarios -- Formación -- Universidad Pontificia Bolivariana. Licenciatura en Inglés - Español -- Medellín (Antioquia, Colombia)
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: