Culturally responsive pedagogy and critical literacies in preservice teacher education : an experience at UPB-Medellín
View/ Open
Date
2017Author
Chiquito Gómez, Tatiana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Mora Vélez, Raúl Alberto
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En Colombia, en los últimos 10 años, ha habido un gran interés por las políticas bilingües, la enseñanza del Inglés y se han modificado prácticas y pensum de las universidades alrededor del país. Pero, ¿como son tomados en cuenta los conceptos teóricos por los estudiantes de licenciaturas en sus prácticas docentes? Esta investigación documental presenta una propuesta para incluir Literacidad Critica, Culturally Responsive Pedagogy e Interculturalidad en la educación de los licenciados.
Keyword/s
Inglés -- Enseñanza
Literacidad crítica
Práctica pedagógica
Interculturalidad
Estudiantes universitarios -- Formación -- Universidad Pontificia Bolivariana. Licenciatura en Inglés - Español -- Medellín (Antioquia, Colombia)
Collections
- Trabajos de grado [6374]
The following license files are associated with this item: