Show simple item record

dc.contributor.advisorCuervo Calle, Juan José
dc.contributor.advisorJaramillo Flórez, Juan David
dc.contributor.authorCortés Díaz, Estefanía
dc.date.accessioned2018-05-07T15:19:26Z
dc.date.available2018-05-07T15:19:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3722
dc.description46 páginasspa
dc.description.abstractEl objetivo para esta investigación desde el ejercicio comunicativo, es examinar desde la semiótica, entendida como la ciencia de los signos, la cual permite a través de la interpretación, encontrar el sentido que las personas dan a los objetos a través del análisis de códigos culturales para su significación, las transformaciones que se han dado en las prácticas socialización en el ámbito doméstico, a partir de la adopción y el uso de los medios telefónicos desde el siglo XX en Medellín.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTeléfono -- Historia -- Siglo XX -- Medellín (Antioquia, Colombia)spa
dc.subjectHogar -- Medellín (Antioquia, Colombia)spa
dc.subjectTelefonía -- Influencia social -- Medellín (Antioquia, Colombia)spa
dc.subjectSemióticaspa
dc.subjectInteracción socialspa
dc.subjectSociología de la comunicaciónspa
dc.subjectMedellín (Antioquia, Colombia) -- Vida social y costumbres -- Siglo XXspa
dc.titleTransformación en la práctica de socialización doméstica con la adopción de los medios telefónicosspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela Arquitectura y Diseñospa
dc.publisher.programDiseño Industrialspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador Industrialspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International