dc.contributor.advisor | Avendaño Madrigal, Daniel | |
dc.contributor.author | Pérez Mazo, Elizabeth | |
dc.contributor.author | Zapata Arteaga, Karen | |
dc.date.accessioned | 2018-04-20T15:43:41Z | |
dc.date.available | 2018-04-20T15:43:41Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/3698 | |
dc.description | 66 Páginas | spa |
dc.description.abstract | La presente investigación está referida a la relación existente entre la comprensión lectora y el rendimiento académico específicamente en el área de español, las estrategias de enseñanza utilizadas para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes y las estrategias de aprendizaje de las que hacen uso dichos estudiantes. La mencionada investigación se llevó a cabo en Institución Educativa María Mediadora de Sabaneta. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lectura | spa |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Español -- Enseñanza | spa |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | spa |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject | Educación primaria -- Colombia | spa |
dc.title | La relación entre la comprensión lectora y el rendimiento académico | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Ingles - Español | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Inglés y Español | spa |