Show simple item record

El teatro como herramienta didáctica para la interacción educativa de persona con discapacidad auditiva en el aula Multi-Grado en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur

dc.contributor.advisorMuriel López, Ruth Verónica
dc.contributor.authorCastaño Gómez, Daniela
dc.contributor.authorValencia Gómez, Jader Arley
dc.date.accessioned2018-04-17T13:37:29Z
dc.date.available2018-04-17T13:37:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3693
dc.description61 Páginases_CO
dc.description.abstractLa situación actual de la enseñanza en las aulas de clase, amerita repensar las estrategias didácticas que utilizan los maestros para brindar los contenidos a los estudiantes, partiendo desde esta premisa, se busca explorar el teatro como un mediador del conocimiento y elemento propiciador de experiencias de interacción educativa, teniendo en cuenta, los intereses y necesidades que posibiliten la transformación del conocimiento y la participación activa de estudiantes con discapacidad auditiva. El presente proyecto tiene como objeto hacer análisis en las diferentes estrategias que posibiliten el teatro como mediador de la interacción educativa en estudiantes con discapacidad auditiva, a su vez, indagar con eficacia los saberes de algunos maestro de Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur al respecto, también, se busca un fortalecimiento tanto en maestro como en estudiantes frente al desarrollo de una corporalidad como elemento generador de espacios de socialización y potenciar el valor agregado de la cognición como desarrollo íntegro.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiscapacidad auditiva -- Educación Especiales_CO
dc.subjectTeatro -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectPráctica pedagógicaes_CO
dc.subjectInteracción en educaciónes_CO
dc.subjectInteracción sociales_CO
dc.subjectPedagogía infantiles_CO
dc.subjectEducación Primaria -- Medellín (Antioquia, Colombia)es_CO
dc.subjectEducación secundaria -- Medellín (Antioquia, Colombia)es_CO
dc.titleEl teatro como herramienta didáctica para la interacción educativa de persona con discapacidad auditiva en el aula Multi-Grado en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancures_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeLicenciado en Educación Artísiticaes_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaes_CO
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Artísticaes_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International