Mostrar el registro sencillo del ítem
El teatro como herramienta didáctica para la interacción educativa de persona con discapacidad auditiva en el aula Multi-Grado en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur
dc.contributor.advisor | Muriel López, Ruth Verónica | |
dc.contributor.author | Castaño Gómez, Daniela | |
dc.contributor.author | Valencia Gómez, Jader Arley | |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T13:37:29Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T13:37:29Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/3693 | |
dc.description | 61 Páginas | spa |
dc.description.abstract | La situación actual de la enseñanza en las aulas de clase, amerita repensar las estrategias didácticas que utilizan los maestros para brindar los contenidos a los estudiantes, partiendo desde esta premisa, se busca explorar el teatro como un mediador del conocimiento y elemento propiciador de experiencias de interacción educativa, teniendo en cuenta, los intereses y necesidades que posibiliten la transformación del conocimiento y la participación activa de estudiantes con discapacidad auditiva. El presente proyecto tiene como objeto hacer análisis en las diferentes estrategias que posibiliten el teatro como mediador de la interacción educativa en estudiantes con discapacidad auditiva, a su vez, indagar con eficacia los saberes de algunos maestro de Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur al respecto, también, se busca un fortalecimiento tanto en maestro como en estudiantes frente al desarrollo de una corporalidad como elemento generador de espacios de socialización y potenciar el valor agregado de la cognición como desarrollo íntegro. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Discapacidad auditiva -- Educación Especial | spa |
dc.subject | Teatro -- Enseñanza | spa |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject | Interacción en educación | spa |
dc.subject | Interacción social | spa |
dc.subject | Pedagogía infantil | spa |
dc.subject | Educación Primaria -- Medellín (Antioquia, Colombia) | spa |
dc.subject | Educación secundaria -- Medellín (Antioquia, Colombia) | spa |
dc.title | El teatro como herramienta didáctica para la interacción educativa de persona con discapacidad auditiva en el aula Multi-Grado en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Artística | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Educación Artísitica | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos de grado [6348]
Monografías, artículos, informes, proyecto de grado