Show simple item record

dc.contributor.advisorMuriel López, Ruth Verónica
dc.contributor.authorCastaño Gómez, Daniela
dc.contributor.authorValencia Gómez, Jader Arley
dc.date.accessioned2018-04-17T13:37:29Z
dc.date.available2018-04-17T13:37:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3693
dc.description61 Páginasspa
dc.description.abstractLa situación actual de la enseñanza en las aulas de clase, amerita repensar las estrategias didácticas que utilizan los maestros para brindar los contenidos a los estudiantes, partiendo desde esta premisa, se busca explorar el teatro como un mediador del conocimiento y elemento propiciador de experiencias de interacción educativa, teniendo en cuenta, los intereses y necesidades que posibiliten la transformación del conocimiento y la participación activa de estudiantes con discapacidad auditiva. El presente proyecto tiene como objeto hacer análisis en las diferentes estrategias que posibiliten el teatro como mediador de la interacción educativa en estudiantes con discapacidad auditiva, a su vez, indagar con eficacia los saberes de algunos maestro de Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur al respecto, también, se busca un fortalecimiento tanto en maestro como en estudiantes frente al desarrollo de una corporalidad como elemento generador de espacios de socialización y potenciar el valor agregado de la cognición como desarrollo íntegro.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiscapacidad auditiva -- Educación Especialspa
dc.subjectTeatro -- Enseñanzaspa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.subjectInteracción en educaciónspa
dc.subjectInteracción socialspa
dc.subjectPedagogía infantilspa
dc.subjectEducación Primaria -- Medellín (Antioquia, Colombia)spa
dc.subjectEducación secundaria -- Medellín (Antioquia, Colombia)spa
dc.titleEl teatro como herramienta didáctica para la interacción educativa de persona con discapacidad auditiva en el aula Multi-Grado en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancurspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Artísticaspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Artísiticaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International