Implementación del modelo de gestión humana basado en competencias para copservir LTDA. Sucursal Bucaramanga
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URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
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Gómez Alvarez, Luz DaryDirector/Asesor
Osorio Ferrer, Luis ArgenisDate
2013-07-03Tipo de contenido
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Abstract
El presente trabajo tuvo como objetivo principal implementar el Modelo de Gestión Humana basado en Competencias para Copservir Ltda. Sucursal Bucaramanga, a partir de los planteamientos del modelo conductista y los aportes de Janne (2005), con el fin de optimizar los procesos que se llevan a cabo en el departamento de gestión humana, lograr un mayor aprovechamiento de las potencialidades de los colaboradores y un mejor posicionamiento y proyección de la organización dentro del sector farmacéutico en el plano regional y nacional. En este proceso se identificaron y definieron las competencias del nivel organizacional, gerencial y específicas para los cargos de punto de venta, articularmente los cargos de vendedor y cajero, a partir de la aplicación de instrumentos tales como panel de expertos, entrevista de eventos conductuales, observaciones flotantes y encuestas de validación; posteriormente se llevó a cabo la valoración de la brecha existente entre la realidad de la organización y las ... The present work had as primary target to implement the Model of Human Management based on Competitions for Copservir Ltd. Branch Bucaramanga, from the expositions of the conductive model and the contributions of Janne (2005), with the purpose of optimizing the processes that are carried out in the department of human management, to obtain a greater advantage of the potentialities of the collaborators and a better positioning and projection of the organization within the pharmaceutical sector in the regional and national field. In this process the competitions of the organizational level were identified and defined, managemental and specific for the positions of each sales place, particularly the positions of clerk and cashier, from the application of instruments such as panel of experts, interview of behavioural events, floating observations and surveys of validation; later the valuation of the existing breach between the defined reality of the organization ...
Keyword/s
Psicología
Trabajo de grado psicología
Tesis y disertaciones académicas
Trabajo de grado psicología
Psicología organizacional
Copservir ltda - Bucaramanga
Gestión humana
Servicio al cliente
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