La escritura hipertextual literaria como experiencia de autoformación y de conocimiento de sí
View/ Open
Date
2017xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Piedrahíta Lara, Fáber Andrés
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente proyecto de investigación busca abordar la escritura hipertextual literaria desde sus efectos en la formación de los seres humanos, al suscitar en ellos acontecimientos que los llevan a generar experiencias con los textos que producen. Dichas experiencias tienen un efecto en la vitalidad de cada sujeto en formación al entrar en contacto con su ser más íntimo. De acuerdo con esto, lo que se busca es evidenciar cómo la escritura hipertextual literaria es un elemento que le permite al ser humano tener una experiencia de conocimiento de sí y de autoformación a partir de los acontecimientos que se generan en la creación de sus propios textos hipertextuales.
Keyword/s
Hipertexto
Lenguaje y educación
Literatura y tecnología
Autoformación
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Proceso enseñanza-aprendizaje
Método de aprendizaje
Collections
- Trabajos de grado [6374]
The following license files are associated with this item: