dc.contributor.advisor | N/A | |
dc.contributor.author | Gallego Zuleta, Laura Carolina | |
dc.contributor.author | Bustamante Arango, Ana María | |
dc.contributor.author | Duarte Quiros, Tatiana | |
dc.contributor.author | Piedrahita Sierra, Xiomara | |
dc.date.accessioned | 2018-02-27T14:38:20Z | |
dc.date.available | 2018-02-27T14:38:20Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/3628 | |
dc.description | 42 Páginas | spa |
dc.description.abstract | En la actualidad, la adquisición de una segunda lengua se ha convertido en una oportunidad tanto en el campo laboral como en el personal. Debido a que es una lengua universal, la necesidad de aprenderlo ha generado presión en la educación. Es por esto que, el gobierno colombiano ha destinado presupuesto a la elaboración e implementación de programas que pretendan contribuir al mejoramiento del nivel en inglés de los jóvenes colombianos. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inglés -- Enseñanza | spa |
dc.subject | Inglés -- Gramática | spa |
dc.subject | Aprendizaje de una segunda lengua | spa |
dc.subject | Inglés -- Pronunciación | spa |
dc.subject | Habilidades comunicativas | spa |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject | Educación primaria -- Colombia | spa |
dc.title | ¿Cuáles estrategias se pueden implementar con los niños del grado 1°1 del Colegio Pablo VI en el área de inglés para identificar las diferencias entre la escritura y pronunciación del vocabulario? | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Inglés y Español | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Inglés - Español | spa |