¿Cuáles estrategias se pueden implementar con los niños del grado 1°1 del Colegio Pablo VI en el área de inglés para identificar las diferencias entre la escritura y pronunciación del vocabulario?
View/ Open
Date
2017Author
Gallego Zuleta, Laura Carolina
Bustamante Arango, Ana María
Duarte Quiros, Tatiana
Piedrahita Sierra, Xiomara
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
N/A
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En la actualidad, la adquisición de una segunda lengua se ha convertido en una oportunidad tanto en el campo laboral como en el personal. Debido a que es una lengua universal, la necesidad de aprenderlo ha generado presión en la educación. Es por esto que, el gobierno colombiano ha destinado presupuesto a la elaboración e implementación de programas que pretendan contribuir al mejoramiento del nivel en inglés de los jóvenes colombianos.
Keyword/s
Inglés -- Enseñanza
Inglés -- Gramática
Aprendizaje de una segunda lengua
Inglés -- Pronunciación
Habilidades comunicativas
Proceso enseñanza-aprendizaje
Métodos de enseñanza
Educación primaria -- Colombia
Collections
- Trabajos de grado [6372]
The following license files are associated with this item: