Show simple item record

dc.contributor.advisorZapata White, Mario
dc.contributor.authorZuleta Calle, Daniel
dc.contributor.authorRivas Escobar, Julián
dc.contributor.authorRodas Quintero, Santiago
dc.contributor.authorArbeláez Fuentes, Sebastián
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Escuela de Ciencias Sociales, Facultad de Publicidadspa
dc.coverage.temporal2013-02-08
dc.date.accessioned2013-02-19T13:55:00Z
dc.date.available2013-02-19T13:55:00Z
dc.date.issued2013-02-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/35
dc.description115 p. (pdf)spa
dc.description.abstractLas agencias de publicidad están llenas de historias y personajes únicos, en una profesión que evoluciona constantemente en casi la totalidad de sus facetas, con un enfoque principal en como los individuos vivieron estos cambios en las últimas tres décadas (1980-2010). Con una muestra constituida por personas que brindaran una vasta gama de categorías y brindaran información que diera cuenta de las realidades vividas al interior de los departamentos creativos.spa
dc.language.isoes
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectHistoria de la publicidadspa
dc.subjectDepartamentos creativosspa
dc.titleObituario de los departamentos de arte en Medellín. Proceso, transformación y virtualización de los departamentos de arte desde 1980 hasta 2010spa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record