Obituario de los departamentos de arte en Medellín. Proceso, transformación y virtualización de los departamentos de arte desde 1980 hasta 2010
Fecha
2013-02-19Autor
Zuleta Calle, Daniel
Rivas Escobar, Julián
Rodas Quintero, Santiago
Arbeláez Fuentes, Sebastián
Director/Asesor
Zapata White, Mario
Tipo de contenido
doctoralThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Las agencias de publicidad están llenas de historias y personajes únicos, en una profesión que evoluciona constantemente en casi la totalidad de sus facetas, con un enfoque principal en como los individuos vivieron estos cambios en las últimas tres décadas (1980-2010). Con una muestra constituida por personas que brindaran una vasta gama de categorías y brindaran información que diera cuenta de las realidades vividas al interior de los departamentos creativos.
Palabra/s clave
Publicidad
Historia de la publicidad
Departamentos creativos
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]