Obituario de los departamentos de arte en Medellín. Proceso, transformación y virtualización de los departamentos de arte desde 1980 hasta 2010
Date
2013-02-19Author
Zuleta Calle, Daniel
Rivas Escobar, Julián
Rodas Quintero, Santiago
Arbeláez Fuentes, Sebastián
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Zapata White, Mario
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Las agencias de publicidad están llenas de historias y personajes únicos, en una profesión que evoluciona constantemente en casi la totalidad de sus facetas, con un enfoque principal en como los individuos vivieron estos cambios en las últimas tres décadas (1980-2010). Con una muestra constituida por personas que brindaran una vasta gama de categorías y brindaran información que diera cuenta de las realidades vividas al interior de los departamentos creativos.
Keyword/s
Publicidad
Historia de la publicidad
Departamentos creativos
Collections
- Trabajos de grado [6378]