Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintero Figueroa, Maria Camila
dc.contributor.authorHinestroza Sierra, Alejandra
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidadspa
dc.date.accessioned2017-08-28T15:13:00Z
dc.date.available2017-08-28T15:13:00Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3397
dc.description66 páginasspa
dc.description.abstractLa presente tesis estableció las relaciones entre los estilos de vida y los hábitos reflejados en la publicidad infantil transmitida en Colombia. El trabajo se hizo mediante el análisis de piezas publicitarias, entrevistas a público objetivo y referencias teóricas que contribuyeran a la investigación. En el primer capítulo se describe el planteamiento del problema donde se establece al niño como consumidor importante en la sociedad actual y permite llegar a una pregunta de investigación que pretenda establecer la influencia de la publicidad en el comportamiento del público infantil basados en hábitos y estilos de vida. Se plantean los objetivos general y específicos del trabajo de grado, así como la justificación y la necesidad de generar nuevos conocimientos en este ámbito de la publicidad. El segundo capítulo se refiere al marco teórico que expone temáticas relacionadas con la publicidad infantil y la importancia de los mensajes establecidos en esta, que presenta señales estereotipadas. El tercer capítulo evidencia los resultados de las categorías de análisis tales como relaciones, hábitos y comerciales transmitidos en la franja infantil en los canales RCN y Caracol. Por medio de estos análisis se llega a varias conclusiones que se presentan en el cuarto capítulo donde, además, se responde la pregunta de investigación.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad -- Niñosspa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectEstilos de vidaspa
dc.subjectPublicidad por televisiónspa
dc.titleEstilos de vida y estereotipos de la publicidad infantil en Colombiaspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International