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La neuropedagogía como recurso para las estrategias de comunicación en niños

dc.contributor.advisorJaramillo, Juan Fernando
dc.contributor.authorAvendaño Parra, Alejandra
dc.contributor.authorCardona Sánchez, Erika
dc.contributor.authorRestrepo Ochoa, Vanessa
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidades_CO
dc.date.accessioned2017-08-23T20:10:25Z
dc.date.available2017-08-23T20:10:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3392
dc.description97 páginases_CO
dc.description.abstractEn los últimos tiempos la publicidad ha evolucionado como producto de un cambio en las tendencias y sobre todo en las dinámicas y hábitos de consumo, que han dado como resultado un consumidor inteligente, crítico y exigente, el cual es producto a la vez de las nuevas tecnologías y las herramientas que estas proporcionan, permitiéndole un fácil acceso a la información. En este sentido es importante entender que el consumidor se convirtió en el actor principal de la publicidad, la cual busca cada día conocer más a fondo sus gustos, actitudes de compra, inclinaciones, hábitos y las tendencias que sigue; primando el hecho de que los consumidores actualmente tienen puntos de congruencia, pero no son una masa homogénea a la cual se le puede dirigir un mensaje publicitario como se hacía anteriormente. Cumpliendo con lo anterior el marketing ha buscado y creado herramientas que le sirvan de apoyo a la hora de entender los consumidores, fruto de esto nacen disciplinas como el neuromarketing, que apoyado en otros saberes puede arrojar conocimientos y métodos para adentrarse en el conocimiento del consumidor, y sintonizar las estrategias publicitarias para lograr en él una identificación y por tal una vinculación emocional, que permita una cercanía y fidelización de él hacia las marcas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectNeuropedagogíaes_CO
dc.subjectNeuromercadeoes_CO
dc.subjectConsumidor infantiles_CO
dc.subjectPublicidad -- Niñoses_CO
dc.titleLa neuropedagogía como recurso para las estrategias de comunicación en niñoses_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


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